Corazón

Victoria Federica reaparece sin nada que decir sobre su enfado con la Infanta Elena y su presunta mudanza a Zarzuela

Por Redacción

A pesar de su rotundo desmentido después de que la revista Lecturas revelase su distanciamiento de la Infanta Elena y su presunto traslado a La Zarzuela para comenzar una nueva vida con la Reina Sofía y lejos de su madre, Victoria Federica continúa en el punto de mira.

«Si fueras periodista, te habrías enterado que han desmentido la noticia en otra revista» respondía la influencer a un conocido tik toker durante un directo en redes sociales cuando éste le preguntaba por su mudanza a palacio, haciendo referencia a la información publicada por la revista ¡Hola! negando la información de Lecturas y asegurando que ni la sobrina del Rey Felipe VI había abandonado el domicilio de su madre, ni se había ido a vivir con su abuela a la residencia oficial de la Familia Real.

Una nueva polémica que pillaba a Victoria de vacaciones, ya que aprovechando el Puente de la Constitución disfrutó de unos días con amigos en Nueva York para posteriormente poner rumbo a Andorra y disfrutar de una de sus grandes pasiones, la nieve.

De nuevo en Madrid, la nieta del Rey Juan Carlos ha reaparecido en un evento celebrado en la tienda de una conocida firma de moda en una de las zonas más lujosas de la capital. Apostando por la comodidad, Victoria ha dejado a un lado los espectaculares looks con los que se ha dejado ver en sus últimos compromisos profesionales y ha lucido un outfit deportivo e informal; sudadera con capucha azul – que no se quitó en ningún momento – jeans en beige, zapatillas y la ‘cara lavada’, es decir, sin gota de maquillaje.

Tras varias horas en el evento, la influencer abandonaba el lugar a paso rápido evitando pronunciarse sobre su supuesto distanciamiento con la Infanta Elena y su mudanza a Zarzuela. Informaciones que, tan discreta como de costumbre ha evitado desmentir, aunque sí ha aprovechado la ocasión para desearnos felices fiestas con su mejor sonrisa.

Última hora

Protagonistas