Vanessa Lorenzo ha sido una de las celebridades que tampoco ha querido perderse la despedida de Tricicle. La mujer de Carles Puyol confiesa que siempre ha sido fiel seguidora del grupo cómico: «Yo he crecido disfrutando del humor de Tricicle y para mí hoy es un día muy especial»
Antes de entrar, la modelo aseguraba que iba a ser un espectáculo lleno de emociones: «No sé si van a poder empezar o cuándo porque creo que vamos a empezar a aplaudir nada más los veamos y será tan emotivo y tan bonito».
Por otra parte, Vanessa ha confesado cómo se presenta la navidad este año, asegurando que espera con ganas que lleguen las fiestas para poder celebrarlas junto a sus hijas: «Como tengo en casa niñas chiquitinas siempre es una alegría y ellas te dan la motivación para que sean un poco especiales cada año. Aunque a veces a los mayores nos da un poco de palo a veces».
Tampoco hemos podido evitar preguntar a la mujer de Puyol sobre Shakira, ya que Gerard Piqué es excompañero en el Barça de su pareja y uno de sus mejores amigos desde hace años. La modelo ha confesado que la cantante es «una mujer muy inteligente», además de ser «muy simpática y muy cariñosa».
Y es que parece que es algo en lo que todo el mundo que conoce a la colombiana está de acuerdo, pues siempre se ha mostrado su lado más cariñoso con sus seguidores, siendo de lo más atenta con todos sus fans.