Corazón

Taylor Lautner se ha casado: su mujer, Taylor Dome, ahora comparte nombre y apellido con el actor

Por Redacción

Todo el mundo conoce a Taylor Lautner por su papel en la saga ‘Crepúsculo’, donde conquistó a miles de adolescentes con su personaje de Jacob Black. A pesar de llevar años alejado del mundo de la actuación, este año volvió a participar en una película llamada ‘Home Team’, de la mano de Netflix.

Desde su famoso papel como hombre lobo, Taylor acaparó cientos de titulares y recibió diferentes galardones que lo nombraban como “uno de los hombres más sexys del planeta”. Aunque durante muchos años lo vimos luchar contra Edward Cullen para conquistar a Bella Swan, lo cierto es que desde el año 2018 su corazón del modelo pertenece a Taylor Dome, enfermera de profesión.

Y es que tras cuatro años de noviazgo y un año prometidos, ambos se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en el estado de California. En pleno campo y al aire libre, la pareja pasó por el altar delante de apenas 100 invitados, entre los que todavía se desconoce si se encontraban los compañeros de reparto de Taylor Lautner en la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención de este compromiso, es que ahora los dos han pasado a compartir el mismo nombre y apellido. Aunque ella es más conocida por Tay, se llama Taylor al igual que su marido, y al querer adoptar el apellido de él, ambos pasarán a llamarse Taylor Lautner.

En una entrevista reciente que el actor concedió a Kelly Clarkson, él mismo aseguraba que era una circunstancia graciosa ya que iban a convertirse «en la misma persona». Y es que no es lo mismo compartir nombre que nombre y apellidos. Cabe recordar que no es la primera novia del ‘lobo’ que se llama igual que él, y es que también estuvo saliendo durante una temporada con Taylor Swift.

Última hora

Protagonistas