Corazón

Tamara Falcó ‘confirma’ con estas reveladoras palabras su ilusión con Hugo Arévalo

Por Redacción

¡Tamara Falcó está de nuevo ilusionada en el amor! Apenas tres meses después de romper su relación con Íñigo Onieva por una infidelidad del ingeniero, la hija de Isabel Preysler estaría empezando una incipiente relación con un conocido empresario de nuestro país llamado Hugo Arévalo.

Tal y como han revelado en exclusiva en ‘El programa de Ana Rosa’, la socialité y uno de los creadores de ‘Tuenti’ – entre otros negocios – pertenecen al mismo grupo de amigos y habría sido a raíz de su desengaño amoroso con Íñigo (también amigo de Hugo, por cierto) cuando su amistad habría dado paso a algo más.

Y parece que la cosa va viento en popa, como ha asegurado la periodista Leticia Requejo, que ha explicado que aunque la incipiente pareja no quiere poner etiquetas a su incipiente relación, ambos están entregados y muy ilusionados.

Un romance que el entorno de Tamara no tardaba en desmentir, asegurando que aunque les encantaría que volviese a enamorarse tras el doloroso varapalo que se llevó con Íñigo, está tan volcada en sus compromisos profesionales que no tiene tiempo para el amor.

Sin embargo, ha sido la propia Marquesa de Griñón la que poco después, y en conversación con la periodista Beatriz Cortázar, ha confirmado que efectivamente, tiene algo más que una simple amistad con Hugo y han tenido «alguna que otra cita» en los últimos tiempos.

Además, Tamara ha querido salir al paso de las informaciones que apuntaban que conoció a su nueva ilusión gracias a Íñigo y ha dejado claro que su amistad con Hugo viene de hace muchos años y su exnovio estaba en la misma pandilla que su actual amigo especial por ella y no por al contrario como se ha dicho.

Habrá que ver en qué deriva esta incipiente relación, pero quien ha hablado con la hija de Isabel Preysler se atreve a aventurar que Arévalo se trata de un apoyo que se repente empezó a gustarle y en estos momentos están en vías de ‘reconocerse’ de una manera diferente a la amistad que han mantenido desde hace años.

Última hora

Protagonistas