Corazón

Sebastián Yatra y Aitana comienzan el año nuevo juntos y de la mejor manera posible

Por Redacción

Los rumores sobre una relación sentimental entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra van aumentando por momentos, y es que a pesar de que la cantante todavía no ha hecho declaraciones acerca de su posible ruptura con Miguel Bernardeau, ha decidido no esconderse más y publicar unas fotografías junto al colombiano.

En esta publicación que ha hecho la triunfita en Instagram, hemos podido ver como ambos han disfrutado de la entrada del año nuevo en Londres junto a un grupo de amigos. Entre ellos, se encuentra la cantante Lola Índigo, quien compartió academia con la triunfita en el año 2017.

Parece que ambos están disfrutando de unos días de desconexión apartados del foco mediático. Desde que se conoció la ruptura de Aitana con el actor, todo el mundo está relacionando a los dos cantantes, que a pesar de ser amigos desde hace años, la complicidad que han mostrado durante estos años ha hecho que se formen estas especulaciones.

Inmersa en la mudanza de su nueva casa,la cantante ha hecho un hueco en su apretada agenda para poder disfrutar de las navidades cerca de Sebastián y su grupo de amigos. Con estas publicaciones la cantante presume del buen rollo que existe entre ellos sin querer entrar en detalles de cómo es su relación con el colombiano.

Y es que ya no se esconden y aprovechan para pasar el máximo tiempo posible juntos. Por su parte, el cantante confirmó hace tan solo unos días que entre ellos simplemente había una gran amistad, por lo que parece que seguiremos viéndolos compartir mucho tiempo juntos.

Última hora

Protagonistas