Rusia restringe el acceso al diario alemán ‘Die Welt’

Por Redacción

La agencia estatal rusa de Telecomunicaciones, Roskomnadzor, ha suspendido el acceso a la edición digital diario alemán ‘Die Welt’ en todo el país a petición de la Fiscalía rusa por, como ha sucedido con otros medios occidentales, incitar a la inestabilidad nacional con sus informaciones sobre la invasión rusa de Ucrania.

«El acceso al sitio ha sido restringido de acuerdo con las normas para el bloqueo de páginas que inciten a disturbios, extremismo o participación en acciones masivas ilegales», de acuerdo con el comunicado recogido por la agencia rusa TASS.

Desde que invadió Ucrania, Rusia ha bloqueado o limitado el acceso a medios como la cadena británica BBC, la emisora internacional pública estadounidense Voice of America o la cadena alemana Deutsche Welle.

Última hora

Protagonistas