Rusia informa de la destrucción de una corveta ucraniana cerca de Odesa

Por Redacción

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este domingo de la destrucción de una corveta de la Marina ucraniana en la región de Odesa, en el sur del país.

«La corveta 1241 de la Marina ucraniana ha sido destruida en la región de Odesa», ha informado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, citado por la agencia rusa de noticias Interfax.

Además, Konashenkov ha explicado que Misiles «de alta precisión» lanzados desde el aire impactaron durante la noche en un centro de mando de una brigada mecanizada en la región de Pitijatka, en la región de Jarkov, y en un centro de comunicaciones del aeropuerto de Chervonoglinskoye, en Artsiz, en la región de Odesa.

Este mismo domingo, Kiev ha informado del hundimiento de una nave de desembarco anfibio que habría recibido un ataque de un proyectil lanzado desde un dron ucraniano.

El mes pasado Ucrania ya informó del hundimiento del barco lanzamisiles ‘Moskva’, buque insignia de la Flota del Mar Negro. Rusia sostiene que el hundimiento del ‘Moskva’ se debió a un fuego accidental que afectó a la munición del buque.

Última hora

Protagonistas