Corazón

Reservoir Books publicará en castellano el libro de memorias del cantante Bono

Por Redacción

La editorial Reservoir Books publicará en castellano el 3 de noviembre de 2022 ‘Surrender’, las memorias del cantante de U2, Bono, que se editarán simultáneamente en 15 países de todo el mundo.

El subtítulo del libro ’40 canciones, una historia’ remite a los 40 capítulos que componen el libro, cada uno de ellos una canción de U2, y el cantante también ha dibujado para encabezarlos 40 ilustraciones originales, ha informado este martes la editorial.

El libro recorre desde la infancia de Bono en Dublín, la repentina muerte de su madre, la trayectoria de U2, su dedicación al activismo en el que ha hecho una «autorreflexión honesta».

«Cuando empecé a escribir este libro, aspiraba a entrar en detalle sobre algunos asuntos que antes, en las canciones, solo había esbozado. La gente, los sitios y todas las posibilidades que se me han presentado en la vida», ha dicho.

Las plataformas digitales de U2 han publicado este martes un vídeo animado a partir de algunos de sus dibujos y narrado por Bono, en el que presenta un fragmento de uno de los capítulos en el que explica cómo escribió el primer sencillo para U2 en mayo de 1978, cuando cumplió 18 años.

Última hora

Protagonistas