Motor

Renfe vende más de 10.000 billetes durante las primeras 20 horas para el nuevo AVE Madrid-Murcia

Por Redacción

Los primeros billetes comprados por los clientes son para viajes entre el 20 de diciembre y el 30 de enero.

Renfe ha vendido 10.600 billetes en las primeras 20 horas para el nuevo AVE Madrid-Murcia, para viajar entre el 20 de diciembre, primer día de servicio, y el 30 de enero, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

El AVE Murcia-Madrid comenzará el servicio comercial el próximo 20 de diciembre y tendrá 8 servicios diarios, 4 por sentido, entre ambas ciudades, con una oferta diaria de 2.824 plazas. Cuatro de los servicios tienen origen y destino Madrid Chamartín Clara Campoamor, con paradas intermedias en Orihuela y Elche y un tiempo de viaje de 2 horas y 45 minutos.

Los otros 4 servicios AVE tienen origen y destino en la estación madrileña de Puerta de Atocha con paradas intermedias en Orihuela, Elche, Alicante, Villena, Albacete y Cuenca. El tiempo de viaje para este recorrido será desde 3 horas y 25 minutos.

Con motivo de la inauguración del nuevo servicio AVE entre Murcia y Madrid, la compañía ha lanzado una campaña promocional. Desde el 14 de diciembre y hasta el 29 de diciembre están a la venta 30.000 billetes, en clase estándar, al precio de 19 euros, por trayecto, para viajar hasta diciembre de 2023.

Última hora

Protagonistas