Motor

Renfe incorpora dos trenes AVE más que conectarán de forma directa Madrid y Sevilla a partir del 23 de enero

Por Redacción

Renfe ha anunciado este lunes que amplía la programación entre Madrid y Sevilla con la puesta en servicio de dos trenes AVE que circularán de lunes a jueves entre ambas ciudades a partir del 23 de enero.

Con estos nuevos trenes, la oferta se eleva hasta las 182 circulaciones semanales, ha resaltado en un comunicado. Los nuevos trenes que se incorporan a la relación prestarán servicio directo entre Madrid y Sevilla, sin paradas intermedias, con salidas de la estación de Santa Justa a las 13,43 horas y de Atocha a las 19,30 horas.

Los billetes para viajar en trenes AVE Madrid-Sevilla están ya a la venta hasta diciembre de 2023 y se encuentran disponibles en todos los canales de venta de Renfe, www.renfe.com, en la app de Renfe, el teléfono 912 320 320, taquillas y máquinas autoventa de las estaciones, así como agencias de viaje.

Renfe ha indicado que de esta manera ofrece a sus clientes la posibilidad de planificar sus viajes a lo largo del próximo año y, además, al comprar los billetes con antelación, «los viajeros pueden conseguir siempre mejores precios».

La compañía ha destacado asimismo que «fomenta la movilidad sostenible con la recuperación de estos servicios AVE en Andalucía», «contribuyendo a reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera». En este sentido, ha señalado que «toda la energía de los trenes eléctricos tiene certificación de Garantía de Origen 100% renovable».

Última hora

Protagonistas