Motor

Renault presentará en primavera su nuevo monovolumen Espace, que tendrá hasta siete plazas

Por Redacción

La firma automovilística francesa Renault desvelará en primicia mundial durante la próxima primavera su nuevo monovolumen de hasta siete plazas Espace, según afirmó la empresa, que señaló que en noviembre de 2023 se cumple el 40 aniversario del lanzamiento del primer prototipo del Espace.

Renault indicó que la que llegará durante la próxima primavera se convertirá en la sexta generación de este modelo monovolumen, que se podrá escoger en configuraciones interiores tanto de cinco como de siete pasajeros.

La firma del rombo señaló que la introducción del nuevo Espace forma parte de la estrategia de renovación que está llevando a cabo la compañía, aunque resaltó que este modelo mantendrá sus características tradicionales de confort, tecnología y calidad premium.

La compañía automovilística explicó que este vehículo se basa en la plataforma CMF-CD desarrollada por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y afirmó que su espacio interior y su comodidad de conducción hacen que sea un modelo adecuado para viajes largos.

Así, la empresa apuntó que, en su filosofía de «coches llenos de vida», el Espace siempre ha ocupado un lugar «especial», por sus características de «confort, habitabilidad, equipamiento y cualidades ruteras».

«Renault Espace demuestra que innovar con cada generación, evolucionando de forma coherente y en beneficio de los clientes permite perdurar en el tiempo. La saga Espace continúa», explicó la compañía automovilística.

Última hora

Protagonistas