Corazón

Paula Echevarría nos da las claves para lucir piernas en invierno

Por Redacción

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Derrochando estilo a cada paso que da, la influencer ha compartido una imagen con sus seguidores a través de sus redes sociales en la que muestra el outfit tan acertado para un día de invierno soleado… ¿quién dice que no puedes lucir un mini vestido en invierno?

La influencer ha optado por un mini vestido – de la firma Fetiche Suances – estilo boho con falda de volantes y mangas abullonadas en tonos tierra que ha combinado a la perfección con unas botas altas de terciopelo cowboy. Para la ocasión, Paula ha querido dar luz a este estilismo y se ha plantado un abrigo corto y liso, color crudo, en el que predominan detalles de pelo en el cuello, muñecas y en la parte inferior.

Un look ideal para un plan con amigos o familiares cualquier fin de semana de invierno en el que predomine el sol. Atrás quedaron las falsas creencias de no poder lucir un mini vestido en esta época del año: con unas botas altas y un abrigo rompedor estaremos preparadas para cualquier plan.

Está claro que la actriz ha empezado el año con las mismas ganas de derrochar estilo y demostrar que no hay nadie mejor que ella para combinar prendas primaverales, como este vestido boho, con botas y abrigo… ¿tú también te atreves?

Última hora

Protagonistas