Corazón

Paula Echevarría, espectacular, derrocha amor con Miguel Torres en la noche madrileña

Por Redacción

Lo ha vuelto a hacer. 24 horas después de dejarnos sin palabras con un espectacular mono de encaje y transparecias, Paula Echevarría nos ha dado una nueva lección de moda con el vestido de fiesta perfecto para estas Navidades. Un impresionante diseño de lentejuelas negro con cuello halter y profunda abertura lateral en la falda con el que se convirtió en la mejor vestida de los ‘Premios Hombre del Año 2022’ de la revista Esquire.

Encargada de entregar el galardón a mejor ‘Actor Nacional’ a su gran amigo y compañero en ‘Velvet’ Miguel Ángel Silvestre, la actriz brilló con luz propia en una noche en la que volvió a derrochar amor a raudales con Miguel Torres, también impecable con un esmoquin azul marino con solapas negras.

Recién llegada de una escapada muy especial a Disney París con el exfutbolista y sus dos hijos, Daniella y Miki, Paula se deshizo en piropos su pareja, con la que acaba de cumplir su quinto aniversario de relación: «Hombres del año hay muchos, pero yo tengo uno en mi casa que para qué te voy a engañar» ha asegurado mirando embelesada a Miguel.

A punto de acabar 2022, la asturiana reconoce que no le puede pedir más a la vida – «tengo lo fundamental, lo necesario para ser feliz, y si tuviera alguna queja sería para matarme» confiesa – y por ello no duda en confirmar que está en su mejor momento, «muy contenta y feliz».

Siempre discreta, la actriz ha evitado pronunciarse sobre la polémica creada entre dos de las triunfitas, Chenoa y Rosa López, con las que compartió muchos momentos durante su relación con David Bustamante. Un tema del que, apunta, no tiene ni idea y prefiere no pronunciarse: «Ni lo sé, imagínate».

Tras el evento, y cuando pensaban que nadie les veía, las cámaras de Europa Press fueron testigos de lo enamoradísimos que están Paula y Miguel, cogidos de la mano y dedicándose numerosos gestos de cariño en la noche madrileña – parecían incluso modelos de alguno de los anuncios de perfume que tanto vemos en televisión en estas fechas del año – antes de poner rumbo a su domicilio. Unas imágenes que son puro amor y que confirman lo que la asturiana confesaba horas antes: ¡Está en el mejor momento de su vida!

Última hora

Protagonistas