Pablo Motos, víctima del cachondeo por su foto en el Mutua Madrid Open

Por Redacción

Pablo Motos se ha convertido en carne de meme durante este fin de semana como consecuencia de su presencia en el Mutua Madrid Open. El presentador de ‘El Hormiguero’ acudiría al partido que enfrentó el pasado sábado a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz como uno más de los tantos famosos que se dan cita en las gradas, pero lo que no podía imaginar era el cachondeo que iba a desatar su imagen en una de las butacas.

Pese a acudir a la Caja Mágica acompañado del excolaborador del programa Pablo Ibáñez, no sería precisamente eso lo que llamaría la atención de los usuarios de las redes. Las mofas llegarían por una cuestión bien distinta.

Sabido es que Pablo Motos no es muy alto ni mucho menos, pero aún así los más desalmados no pierden la ocasión para resaltarlo. Pues bien, en el torneo de tenis celebrado en Madrid encontrarían otra oportunidad en bandeja. Las plantas que suelen decorar las gradas que rodean la pista servirían como aliadas para proceder al escarnio del presentador.

El hecho de que se viera a Pablo Motos mirando al partido haciendo esfuerzos por ver por encima de uno de los geranios no pasaría desapercibido para los tuiteros, que de inmediato comenzarían con todo tipo de chistes.

Última hora

Protagonistas