Corazón

Marta Pombo y el jersey que tú también querrás tener para este invierno

Por Redacción

¿Tú también eres una apasionada de los jerséis en invierno? Si es así no te puedes perder el que ha lucido Marta Pombo por redes sociales: calentito, cropped y con un color que te va a enamorar: verde menta. La influencer, que está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida con la llegada hace unos meses de Matilda, ha elegido la marca Tipi Tent para no pasar frío este invierno.

Si eres de esas que cuando llega el invierno siempre recurres a jerséis, este de Marta es perfecto para cualquier ocasión. Con mangas abullonadas, cuello redondo y cropped, te sentará fenomenal con un jeans o una falda. Ideal para cualquier comida/cena o un plan con seres queridos con el que disfrutar.

Marta colgaba unas fotografías en sus redes sociales, la primera de ellas frente al espejo mostrando este maravilloso jersey y la segunda, podemos ver cómo la influencer se derrite con su hija Matilda: «Me apunto este color para este año… Y a esas manitas que agarran mi mano, me las como enteritas».

Está claro que las Pombo derrochan estilo allá donde vayan, otro ejemplo de ello es el look con el que nos sorprendió hace unos días, ideal para estos días de invierno soleados: blazer vintage, camisa blanca, jeans rotos de campana… Dos ideas para estos días de frío -que a veces nos quitan las ganas de salir de casa- con los que además de presumir de estilo, iremos de lo más abrigados.

Última hora

Protagonistas