Corazón

Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre sus cómplices imágenes con su exmujer, Patricia Llosa, hace tres meses

Por Redacción

Álvaro Vargas Llosa ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de sus padres juntos en Perú el pasado mes de septiembre – cuando el Nobel todavía mantenía una relación con Isabel Preysler – lo que ha desatado los rumores de reconciliación entre el escritor y su exmujer.

Siguen surgiendo informaciones sobre la inesperada ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y mientras el entorno de la ‘reina de corazones’ insiste en que los ‘celos infundados’ del escritor fueron el motivo por el que decidió poner fin a su relación después de ocho años de amor, el Premio Nobel lo niega.

Y mientras otros especulan con que la socialité le pidió dinero para hacer frente a los elevadísimos gastos mensuales de su mansión y él se negó, el hijo mayor del peruano, Álvaro Vargas Llosa, ‘contraataca’ publicando unas reveladoras imágenes en sus redes sociales que han alimentado los rumores acerca de una posible reconciliación entre sus padres.

Bajo el título de ‘Postales de 2022’, el periodista ha compartido varias fotografías del viaje de investigación que Mario Vargas Llosa hizo en septiembre al norte de Perú con su familia para documentar su última novela, y en varias de ellas se le ve de lo más cómplice con su exmujer, Patricia Llosa.

¿Podría estar su hijo Álvaro dejando entrever que las informaciones que aseguran que su padre se arrepintió de dejar a su madre por Isabel Preysler son ciertas y podríamos asistir a una reconciliación del matrimonio, que compartió su vida durante 50 años? Eso sostienen algunos, aunque don Mario prefiere no pronuciarse sobre su comentadísimo reencuentro con su exmujer.

Y horas después de confesar que no tiene en mente volver con ella, ahora guarda silecio cuando le preguntamos por su viaje a Perú con Patricia: «No tengo ninguna declaración que hacer» ha asegurado, dejando en el aire por qué su hijo Álvaro ha publicado ahora estas imágenes. ¿Algún mensaje indirecto a Isabel Preysler?

Última hora

Protagonistas