Cultura

Los ganadores de los Premios Goya de 2023 se podrán adivinar con el juego interactivo ‘La Porra de los Goya’

Por Redacción

Los Premios Goya 2023 estrena ‘La Porra de los Goya’, juego interactivo con el que el público podrá intentar adivinar gratuitamente y desde cualquier dispositivo electrónico los 28 ganadores que se conocerán en Sevilla el próximo 11 de febrero, según señala la Academia del Cine.

Los participantes en el juego debe ser mayores de edad y la persona que mayor número de aciertos tenga será invitado a los Goya, junto con un acompañante, con viaje y alojamiento incluido, y 10 personas más serán agraciadas con un año de cine español, con el que podrán asistir al cine gratuitamente durante el año 2023 a 10 películas distintas con un acompañante.

El día de la gala, en directo, se podrá ir comprobando el número de aciertos obtenidos. En caso de empate en número de aciertos, un sorteo ante notario determinará los ganadores de la invitación a asistir a los Premios Goya y del año de cine español.

‘La Porra de los Goya’ permanecerá activa hasta el momento en que se desvelen en directo los ganadores de cada una de las categorías de la 37ª edición de los Premios Goya. Para jugar se puede acceder desde la web www.laporradelosgoya.com.

Última hora

Protagonistas