Deporte

Lewandowski y Alba regresan a la lista del Barça para la Supercopa

Por Redacción

El FC Barcelona viaja a Riad (Arabia Saudí) para la disputa de la Supercopa de España con todos los jugadores disponibles, incluidos el delantero Robert Lewandowski y el lateral Jordi Alba que se perdieron, por sanción, el último partido en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid.

Xavi Hernández se va con todo a Riad, incluido un Ferran Torres que podría no poder jugar si es sancionado con más de un partido por su expulsión en el triunfo sobre el Atlético (0-1), en una trifulca con el también expulsado Savic.

También forman parte de la convocatoria, de 24 jugadores en total, el delantero polaco Robert Lewandowski (que sigue sancionado en LaLiga Santander, con dos partidos pendientes, pero puede jugar la Supercopa) y el lateral zurdo Jordi Alba, que no estuvo en el Metropolitano. Antes del partido, Xavi deberá descartar a dos jugadores para dejar la lista final en 22 convocados.

Los blaugranas debutarán en la competición el jueves, ante el Real Betis, en un partido programado para las 20.00 horas (en España). En caso de triunfo, el Barça se mediría a Real Madrid o Valencia en la lucha por el primer título de la temporada.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bellerín, Araujo, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Memphis, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Última hora

Protagonistas