Cultura

Largas colas en la plaza de Las Ventas de Madrid de jóvenes y jubilados para conseguir abonos gratis

Por Redacción

La Plaza de Las Ventas ha registrado desde primera hora de la mañana colas kilométricas de jóvenes y jubilados para conseguir los nuevos bonos gratuitos.

Desde las diez, las taquillas de Las Ventas han despachado los abonos de temporada completa para nuevos abonados que permitirán presenciar los 60 festejos taurinos que se celebrarán este año en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño.

La gran novedad de estos abonos en la nueva etapa de Plaza 1 al frente del coso venteño es el carácter gratuito para un cupo de 2.800 abonos para jubilados y jóvenes hasta 25 años (nacidos en 1997 y años posteriores, siempre mayores de 14 años de edad).

Los jubilados podrán retirar este abono gratuito en las localidades de andanadas de sombra y sol y sombra y los jóvenes podrán hacerlo en las localidades de filas 1 a 7 en las andadas de los tendidos 5 y 6.

Las ventanillas, en el margen izquierdo de la Puerta Grande, se dividirán en ventanillas 1 y 2 para la venta de abonos jóvenes, y ventanillas 3 y 4 para la venta de abonos jubilados.

En el caso del público general, el abono de temporada completa presenta un 20% de descuento. Este descuento se incrementa hasta el 25% para los parados de larga duración que acrediten tal condición, y hasta el 30% en aquellas localidades reservadas para personas con movilidad reducida.

Última hora

Protagonistas