Corazón

La Reina Letizia retoma su agenda en nuestro país con un estilismo invernal que es pura inspiración

Por Redacción

Nuevo y último compromiso de la semana para la Reina Letizia, que tras viajar este lunes a Los Ángeles para inaugurar la nueva sede del Instituto Cervantes, ha reaparecido en nuestro país para asistir a la reunión anual del Patronato de la FAD Juventud, Fundación de la que ostenta su presidencia de honor.

Un acto en el que ha vuelto a demostrar su compromiso con la juventud y con la lucha contra la drogadicción, y el que ha lucido su versión más invernal con un look sencillamente perfecto. En contraste con los estilismos de entretiempo que eligió para su reciente visita a Estados Unidos – un traje sastre de Roberto Torreta en color rojo pasión y un impecable vestido blanco realizado por la modista de Zarzuela – su Majestad se ha decantado hoy por un outfit en gris y negro que es pura inspiración para los días más fríos del año.

Un nuevo vestido midi de punto en color gris con un favorecedor drapeado con efecto envolvente en el escote y abertura lateral en la falda – cuyo creador desconocemos por el momento – que ha combinado con maxi cinturón de piel marcando cintura y un abrigo clásico en color negro sobre los hombros, dejándonos así ver su diseño de estreno.

Como complementos, ha recuperado sus aplaudidas botas de mosquetero de ante negro y tacón fino, del diseñador Steve Maden – siguen de plena tendencia aunque Doña Letizia las había ‘desterrado’ de sus looks en los últimos tiempos -, y un original bolso que estrenó a finales de 2021 y no le habíamos vuelto a ver hasta hoy. Un modelo negro de piel tipo trapecio, confeccionado en Ubrique y de la firma vasca Mauska, perfecto para cualquier ocasión porque combina con todo.

Última hora

Protagonistas