Cultura

La nueva comedia familiar de Santiago Segura, ‘Vacaciones de verano’, termina el rodaje y saldrá a la luz en verano 2023

Por Redacción

Santiago Segura ha concluido este jueves el rodaje de su nueva película familiar, ‘Vacaciones de verano’, que llegará a los cines el próximo verano de 2023, y que protagoniza junto a Leo Harlem y los niños Sirena Segura, Javier García y Daniela Pintado, según indica Atresmedia Televisión.

El rodaje, que comenzó el pasado 4 de noviembre, ha tenido lugar durante siete semanas en localizaciones de la costa española y en Madrid capital. El guión también está escrito por Segura, acompañado de Marta González de Vega, guionista también de los éxitos de taquilla de las sagas ‘Padre no hay más que uno’ y ‘A todo tren’.

‘Vacaciones de verano’ gira en torno a dos amigos que pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel.

La película es una producción de Bowfinger International Pictures liderada, de nuevo, por María Luisa Gutiérrez, en coproducción con Chapuzas Audioviosuales IAE con la participación de Netflix, ATRESMEDIA TV en asociación con Mogambo y con el apoyo del ICAA y con la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Última hora

Protagonistas