Corazón

La Infanta Elena reacciona a las declaraciones de Corinna Larsen sobre su tenso encuentro con la Reina Sofía

Por Redacción

Corinna Larsen continúa desgranando, a través de su polémico podcast ‘Corinna y el Rey’, los aspectos más desconocidos de la personalidad y de la vida del Rey Juan Carlos, y los detalles más íntimos de la relación que durante años mantuvo con el Emérito. Revelaciones que están haciendo temblar los cimientos de la Zarzuela, y eso que hasta ahora solo hemos escuchado tres de los ocho episodios.

En el último, además de contar que el monarca quiso casarse con ella e incluso le regaló un impresionante anillo de compromiso, la alemana desvela que en una ocasión, estando de visita en el palacio, se encontró frente a frente con la Reina Sofía en presencia de Don Juan Carlos. La madre de Felipe VI, furibunda, se limitó a decirle «sé quién eres» mientras su marido se quedaba completamente descuadrado. Una escena en la que Corinna asegura que sintió mucha «lástima» por ambos por lo desgraciado de su matrimonio.

Un encuentro entre la Emérita y la amiga entrañable del Rey que no se sabía hasta ahora y sobre el que le hemos preguntado a la Infanta Elena aprovechando su asistencia a la entrega del Premio Capote en el hotel Wellington a Mario Vargas Llosa por su apoyo a la tauromaquia.

De lo más sonriente, y sin dejar de charlar en ningún momento con sus acompañantes, la hija de Don Juan Carlos ha ignorado las últimas revelaciones de Corinna sobre su cara a cara con Doña Sofía, dejando claro que en su caso sí es cierto el dicho de ‘a palabras necias, oídos sordos’.

Última hora

Protagonistas