Cultura

La Casa Azul, Sidonie, Ginebras y Carlangas, entre los primeros nombres del festival Tomavistas 2023

Por Redacción

El festival madrileño devela el 11 inicial para el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar en junio en el parque Enrique Tierno Galván.

La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta formarán el once inicial del festival de música Tomavistas, que tendrá lugar al inicio del verano en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Y es que Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes y Mujeres presentarán en exclusiva sus nuevos trabajos en Tomavistas; las actuaciones de La Casa Azul, Cala Vento, La Élite y Menta serán las únicas que den estos artistas en Madrid en 2023; y el directo de Ginebras será el único de la banda en festivales en la capital.

Una primera tanda de confirmaciones para la séptima edición de Tomavistas, que la bienvenida al verano madrileño los días 22, 23 y 24 de junio, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música. Los abonos ya están a la venta en la web del festival.

Última hora

Protagonistas