Deporte

Juancho Hernangómez y los Raptors aplacan a Luka Doncic

Por Redacción

El alero español Juancho Hernangómez contribuyó la pasada madrugada a la victoria de Toronto Raptors sobre los Dallas Mavericks de Luka Doncic (105-100), en una jornada NBA en la que Usman Garuba también se impuso con Houston Rockets al superar a Oklahoma City Thunder (118-105).

En el Scotiabank Arena, los canadienses, séptimos de la Conferencia Este (10-9), interrumpieron una racha de dos derrotas consecutivas dirigidos por OG Anunoby, autor de 12 de sus 26 puntos en el último cuarto, y por Fred VanVleet (26), que neutralizaron la fuerza anotadora del esloveno Luka Doncic (24).

Todo en un partido en el que Juancho Hernangómez partió como titular y estuvo casi media hora en pista. En ese tiempo, el madrileño, que ayudó a los Raptors en los minutos finales a recuperar la ventaja con una canasta esencial, anotó 10 puntos -4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples- y recogió cinco rebotes.

Por su parte, los Rockets firmaron su segundo triunfo seguido, en esta ocasión ante los Thunder, pero continúan como colistas de la Conferencia Oeste (5-14). El manchego Usman Garuba aportó solo dos rebotes y una recuperación de balón en sus 13 minutos de participación.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 10 puntos y 5 rebotes.

USMAN GARUBA: 2 rebotes y 1 robo.

Última hora

Protagonistas