Deporte

Juancho Hernangómez regresa tras lesión pero no evita otra derrota de los Raptors

Por Redacción

El jugador español Juancho Hernangómez volvió a jugar tras la lesión pero no pudo evitar, esta vez en su feudo del Scotiabank Arena contra Sacramento Kings (124-123), una nueva derrota de sus Toronto Raptors, la tercera consecutiva.

Con casi 25 minutos de juego (24:10) tras estar dos semanas ‘KO’ por un esguince de tobillo sufrido en el duelo en casa contra Orlando Magic, el internacional estuvo muy activo en ambos lados de la cancha y aportó energía y frescura desde el banquillo, sin que se notara su reciente inactividad.

Sus 5 puntos (2/5 en tiros de 2 puntos) y 5 rebotes hicieron que el ala-pívot destacara, si se tiene en cuenta que venía de perderse cuatro partidos. En su ausencia, los Raptors perdieron tres de los cuatro duelos y la mala racha de diciembre se va a dos victorias por cinco tropiezos.

De hecho, su tiempo de juego es el cuarto mayor en lo que va de campaña y parece ser que su técnico, Nick Nurse, confía en el madrileño para intentar darle la vuelta a la situación del equipo. Además, Juancho aportó 1 asistencia y mucha presencia física tanto en ataque como en defensa.

El mejor de los Raptors fue Fred VanVleet, con 30 puntos, secundado por Scottie Barnes (27), pero no pudieron evitar la derrota ante unos Kings que remontaron en el último cuarto (36-29) liderados por De’Aaron Fox y Malik Monk.

–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 5 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Última hora

Protagonistas