Deporte

José Luis Pichel dirigirá al Carplus Fuenlabrada hasta final de temporada

Por Redacción

El técnico José Luis Pichel, que dirigió al Carplus Fuenlabrada de manera interina en las cuatro últimas jornada de Liga Endesa, ha sido confirmado como entrenador del conjunto madrileño hasta final de temporada, ha anunciado este martes el club fuenlabreño.

«El Carplus Fuenlabrada y José Luis Pichel han aprovechado el paréntesis competitivo que ha ofrecido esta semana la Liga Endesa para sellar el acuerdo en virtud del cual el técnico dirigirá al equipo como entrenador principal hasta el final de la presente campaña», anunció la entidad.

Pichel, que ha vivido estas cuatro últimas jornadas acompañado por Salva Guardia como técnico asistente, vive ahora su sexto curso en el Baloncesto Fuenlabrada, tiempo en el que ha entrenado a los jóvenes fuenlabreños en las categorías cadete, júnior, 1ª Nacional y Liga EBA, algunas de ellas simultaneando dos equipos. Además, condujo al primer filial al título de campeón de España de Liga EBA 2021.

La pasada campaña también asumió el puesto de entrenador ayudante del equipo de ACB. Este mismo curso, tomó el mando del equipo tras la destitución de Josep Maria Raventós a mediados de octubre, y ha logrado tres victorias en cuatro partidos.

Última hora

Protagonistas