Corazón

José Antonio Ruiz-Berdejo, primeras palabras tras ser relacionado con Isabel Preysler

Por Redacción

El cónsul honorario de Bélgica en Sevilla ha desmentido tajantemente al diario ABC las informaciones que se han dado en los últimos días acerca de su presunta amistad especial con la madre de Tamara Falcó.

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha convertido en uno de los temas estrella de la crónica rosa en las últimas semanas. Fue el pasado 28 de diciembre cuando ¡Hola! anunciaba en su portada la noticia y, desde entonces, los rumores acerca de los motivos que les llevaron a emprender caminos separados después de 8 años de amor no han dejado de perseguir a la ‘reina de corazones’ y al premio Nobel.

El entorno de uno y de otro están jugando sus cartas y filtrando información a diferentes medios de comunicación y, aunque la revista de cabecera de la madre de Tamara Falcó reveló que la ruptura se debía a los ‘celos infundados’ del peruano, no tardaron en surgir informaciones que apuntaban a que Isabel podría tener una nueva ilusión en Sevilla.

Alejandra Prat ‘soltaba la liebre’ en ‘Y ahora Sonsoles’ la semana pasada y, días después era Juan Luis Galiacho el que desvelaba en ‘Cuatro al día’ el nombre del presunto amigo especial de la socialité: José Antonio Ruiz-Berdejo, empresario, cónsul honorario de Bélgica en Sevilla y expareja de Pia Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal de Grecia.

Una ilusión que Isabel desmentía al diario ABC, asegurando nada hay de cierto en estos rumores y que «lo único» que quiere en estos momentos, tras su ruptura con Mario Vargas LLosa, no es encontrar de nuevo el amor sino estar tranquila «una temporada larga o el resto de su vida» con sus nietos, lo único que le divierte de verdad.

Y ahora, cansado de especulaciones, es el propio José Antonio Ruiz-Berdejo el que ha roto su silencio en conversación telefónica con la periodista Pilar Vidal: «Estoy alucinando. No sé de donde han podido sacar esto» ha confesado sorprendido, como publica ABC.

Asegurando que lo único que le une a Isabel Preysler es una amistad que espera seguir manteniendo, al igual que con Mario Vargas Llosa, el empresario revela que tiene pareja – una informática italiana llamada Alessandra Gorla con la que fue padre hace 4 meses – y confiesa que ambos se han tomado a broma los rumores que le relacionan con la filipina: «Nos reímos porque nos parece fascinante la historia que se ha montado» zanja.

Última hora

Protagonistas