Motor

Invicta amplía su gama de ‘scooters’ con las Lvneng LX04 y NCE S, con hasta 150 kilómetros de autonomía

Por Redacción

Invicta Electric ha ampliado su gama de ‘scooters’ eléctricas con los modelos Lvneng LX04 y Lvneng NCE S, con una autonomía de hasta 150 kilómetros en caso del primero y de 100 kilómetros en el del segundo, según ha detallado la compañía en un comunicado.

La ‘scooter’ Lvneng LX04, que puede conducirse con el carné AM desde los 15 años, está orientada a un uso urbano y se trata de un ciclomotor eléctrico biplaza con una batería extraíble Greenway de 2.496 vatios hora de capacidad que necesita entre tres y cuatro horas para recargarse.

Además, monta un motor Bosch de 1,45 kilovatios de potencia máxima (2 caballos) que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. También cuenta con un sistema de frenos compuesto por discos en ambos ejes.

Este modelo está disponible en cinco colores (blanco, gris, azul, rojo y negro) y su precio arranca en 2.795 euros, ha detallado Invicta.

Por otro lado, la Lvneng NCE S es un ‘scooter’ eléctrico biplaza que cuenta con una batería extraíble LG de 4.896 vatios hora de capacidad que alimenta un motor con 6,6 kilovatios de potencia (9 caballos).

La velocidad máxima es de 100 kilómetros hora, su sistema de frenado está compuesto por discos perforados en ambos ejes y dispone de toma de USB y de sistema ‘bluetooth’.

«Gracias a la aplicación LNGO pueden conocerse en todo momento los detalles más relevantes del ‘scooter’: el nivel de carga de su batería, chequeo mecánico, geolocalización para saber dónde hemos aparcado e, incluso, emitirá una alarma en caso de que alguien lo mueva mientras se encuentre estacionada», ha añadido Invicta.

Este modelo puede conducirse con el carné A1 (desde los 16 años) y está disponible por 5.795 euros, «a los que hay que descontar las ayudas públicas», ha destacado la compañía.

Última hora

Protagonistas