Economía

Ifema Madrid liderará en 2023 el calendario de ferias con 37 salones internacionales que arranca con Fitur

Por Redacción

Ifema Madrid volverá a liderar en 2023 el calendario de ferias comerciales a nivel nacional con un total de 37 salones internacionales, según publica el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales.

Según recoge el consorcio en un comunicado, la capital española lidera la cuota nacional, acogiendo el 35% de estos eventos, por delante de importantes plazas del país como Barcelona (30%); Valencia (9%) o Zaragoza (8%). Este calendario recoge así un total de 105 ferias comerciales internacionales que se celebrarán en 2023 en España.

Este año Fitur, organizada en Ifema Madrid, será la primera feria internacional que se celebre en el país. Asimismo, el calendario recupera la internacionalidad de GR-EX, y logra esta categoría los salones Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

Junto a ellas, se incluyen ya consolidades salones internacionales organizados por Ifema Madrid, como Intergift, Bisutex, Madridjoya, Momad, Progogift, MBFWMadrid, Genera, Tecnova-Piscinas, ARCOmadrid, Meat Attraction, Iberzoo+ Propet, Aula, Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, Congreso RED+ Interdidac, Expofranquicia, Fruit Attracton, Liber, Salón Look, Feriarte, SIMO Educación y los salones del sector de la construcción que integran ePower&Building.

Última hora

Protagonistas