Motor

El debut de Grand Hyatt en España revalorizará las propiedades residenciales en un 20% en La Manga

Por Redacción

El debut de Grand Hyatt en España, con el anuncio de la remodelación del emblemático resort La Manga Club en la Región de Murcia, revalorizará las propiedades residenciales del entorno, con subidas del metro cuadrado de un 20% sobre su valor inicial, según una estimación realizada por Arum Group, compañía matriz de La Manga Club Properties.

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Inversor Hesperia anunciaron que una filial de Hyatt firmó un contrato de franquicia con La Manga Club (propiedad del Grupo Inversor Hesperia) para abrir Grand Hyatt La Manga Club and Resort el próximo 15 de mayo.

El director de La Manga Club Properties, Manolo López, ha destacado que el movimiento de Hesperia y Hyatt será «muy positivo» para reactivar tanto la compra como el desarrollo de promociones «aún más exclusivas en el destino».

«Si bien es cierto que el principal movimiento en este sentido se generará en el segundo semestre del año, una vez finalicen las remodelaciones del antiguo hotel Príncipe Felipe y ya comience a explotarse como Grand Hyatt», ha señalado.

Según La Manga Properties, el resort se puede considerar como el destino «más consolidado de todo el sur de Europa» y la explotación de un hotel de gran lujo, como este Grand Hyatt, con el tipo de cliente que atrae, la renovación y ampliación de la oferta de las instalaciones deportivas, es «una gran noticia para el sector inmobiliario local».

560 HECTÁREAS Y UNA GRAN OFERTA DEPORTIVA

Grand Hyatt La Manga Club and Resort, que dispondrá de 192 habitaciones, estará situado en un terreno de 560 hectáreas con una exuberante vegetación y con acceso a la fauna autóctona, lugares de interés natural como el Parque Natural de Calblanque y la laguna del Mar Menor.

Las instalaciones del hotel en oferta deportiva incluyen tres campos de golf de 18 hoyos de nivel de campeonato, amplias instalaciones de tenis al aire libre y el Centro de Fútbol La Manga Club, actual sede del Cartagena FC.

Además, el establecimiento también contará con un spa con dos nuevas piscinas solo para adultos y un espacio de hasta 1.288 metros cuadrados para celebrar eventos o reuniones.

Última hora

Protagonistas