Motor

El 40% de la movilidad urbana en 2030 será de tipo profesional

Por Redacción

El 40% de la movilidad urbana en el año 2030 será de tipo profesional, según cálculos de Euromaster, compañía especializada en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

Para adaptar su negocio a esta tendencia, Euromaster ha diseñado una nueva estructura de ventas para potenciar su negocio ‘Business to Business’ (B2B) en vehículos industriales, renting y vehículos de dos ruedas, según ha explicado este martes en un comunicado.

«En un momento de auge de la conducción por uso por parte de los profesionales, esperamos un mayor tráfico en el taller de vehículos de flotas», han señalado desde Euromaster.

Entre otros motivos, la compañía cree que la movilidad urbana profesional está en aumento frente a la caída de los desplazamientos de particulares, más afectados por restricciones como la entrada en vigor de las zonas de bajas emisiones.

Esta nueva estructura permitirá a Euromaster replicar su experiencia en servicio de mantenimiento a vehículos pesados, donde aplica la máxima de cuidado preventivo, garantizando la seguridad vial y el ahorro económico. Además, suma su apuesta por ampliar el servicio y ganar en presencia geográfica.

EL DIRECTOR DE FLOTAS Y RENTING LIDERARÁ ESTE ÁREA DE NEGOCIO

El hasta ahora director de Flotas y Renting de Euromaster, Javier Martínez Arias, será el nuevo responsable de la nueva estructura de ventas, incorporando todas las áreas de negocio B2B de la compañía. En su nuevo puesto, Martínez reportará de forma directa al director general de Euromaster en España, Francis Ferreira.

El directivo es licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) y ha trabajado en los últimos 20 años dentro del universo de Michelin, matriz de Euromaster.

Última hora

Protagonistas