Deporte

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT con Binance

Por Redacción

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo lanzará su primera colección de NTF de la mano de Binance, plataforma para el intercambio de criptomonedas, a partir de este viernes 18 de noviembre, según un comunicado.

Esta colección es parte de una colaboración exclusiva de varios años entre Ronaldo y el ‘exchange’. El lanzamiento está respaldado por una campaña de marketing global protagonizada por Cristiano Ronaldo, con el objetivo de «brindar a sus seguidores las claves para introducirse en el universo de la Web3 a través de los NFT».

«Creemos que el metaverso y la blockchain son el futuro de Internet», afirmó la cofundadora y CMO de Binance, He Yi. «Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más personas a comprender qué es la ‘blockchain’ y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento», añadió.

Por su parte, el futbolista confesó que el lanzamiento de esta colección es «importante», por ser algo «memorable y único» para sus seguidores. «Con Binance, he podido llevar a cabo algo que no solo captura la pasión del juego, sino que también recompensa a los apasionados por todos estos años de apoyo», agregó.

La colección de los NFT de Cristiano Ronaldo se lanza este viernes, 18 de noviembre, y contará con siete figuras animadas con cuatro niveles de excepcionalidad: Super Super Rare (SSR), Super Rare (SR), Rare (R) y Normal (N). Cada figura de NFT representa a Ronaldo en un momento icónico de su vida.

Cada nivel de ‘rareza’ vendrá con su propio conjunto de beneficios exclusivos, que pueden ser un mensaje personal de Cristiano Ronaldo; merchandising de Binance autografiado por el futbolista; acceso garantizado para todas las entregas futuras de CR7 NFT; cajas misteriosas CR7; o participación en sorteos con productos y premios firmados.

Última hora

Protagonistas