Economía

Cervezas San Miguel refuerza su gama sin alcohol con el lanzamiento de San Miguel 0,0 Tostada

Por Redacción

Cervezas San Miguel refuerza su gama sin alcohol con el lanzamiento de una nueva referencia, San Miguel 0,0 Tostada, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, San Miguel 0,0 Tostada, que es una Amber Lager 0,0, está elaborada naturalmente de la misma forma que una cerveza con alcohol. En esta propuesta cervecera se ajustan y controlan los tiempos y temperaturas durante su elaboración para producir un mosto con menos azúcares fermentables, sin alcohol, pero con todo el sabor.

La gama San Miguel 0,0 forma parte de las propuestas de la marca que traen a la contemporaneidad los grandes estilos cerveceros, cuidando cada detalle del proceso para asegurar la máxima calidad y la singularidad de las creaciones. Así, la nueva San Miguel 0,0 Tostada se une a San Miguel 0,0 y Magna Tostada 0,0.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, Cervezas San Miguel presenta la campaña ‘Las cosas como son’, una iniciativa con la que la marca invita a desde su autenticidad a decir las verdades sin rodeos.

Última hora

Protagonistas